Como Funciona

Más opciones, Mejores Compras

Con envíabox, tener tu dirección en USA es muy fácil; solo sigue estos pasos:

Promoción invierno 2020

  • De $1 a $200 USD cero impuestos

  • Precio de 1 a 10 libras $12 USD

  • Una (1) unidad llega una (1) unidad se envia

  • $6 USD de seguro hasta $200 de valor declarado

  • $1.20 USD por libra > a 11 lbs

Consolidación de paquetes

  • De $1 a $200 USD cero impuestos

  • Precio de $2.50 USD por libra

  • Se puede consolidar dos (2) o más unidades, tracking o guías, bolsas o cajas por unidad de despacho y un máximo de 10.

  • Mínimo de 11 libras o $27.5 USD por unidad consolidada.

  • Seguro de $6 USD hasta $200 USD de valor declarado

    NOTA: toda unidad con valor declarado mayor de $201 USD y menor a 2000 USD paga IVA y arancel.

Abrir casillero

  • Ingresa a www.enviabox.co y crea tu casillero virtual sin ningún costo.

  • El casillero funciona hasta 60 días sin ningún costo.

  • Selecciona tu ubicación.

  • Ingresa todos tus datos personales.

  • Confirma haber leído el aviso de privacidad y haz clic en crear.

  • Recibirás un mensaje automatizado al correo electrónico registrado, dándote la bienvenida junto con tu número de casillero.

  • Asegúrate de revisar en tu bandeja de recibidos, spam o correo no deseados.

¿Cómo puedo actualizar la dirección o teléfonos de contacto en mi casillero?

Ingresa a tu casillero y haz clic en tu nombre, serás redirigido a un formato donde puedes actualizar la información como tu dirección, número de identificación o teléfonos de contacto. No es posible cambiar tu dirección de correo electrónico.

¿Cómo usar su casillero virtual?

  • Al momento de registrarte, recibirás un correo confirmando tu número de casillero virtual.

  • Realiza tus compras en sus tiendas favoritas en USA; recuerda adicionar la dirección 8352 NW 30th Terrace, Doral, Florida, 33122.

    Para información adicional dirígete a ¿Cómo gestionar una compra en línea?

  • Una vez recibamos tus paquetes, envíabox te enviará un correo informando que tus productos ya se encuentran en tu casillero, junto con las medidas, el peso y una foto de tus productos listos para que lo despaches.

  • Luego, autoriza el despacho de tus productos ingresando a enviabox.co o respondiendo el correo que recibiste cuando se ingresó tu producto al casillero.

    Para información adicional dirígete a ¿Cómo gestionar una compra en línea?

  • Para información adicional, dirígete a ¿Cómo despachar tus unidades y realizar un pago?

  • Recibirás un mensaje automatizado al correo electrónico registrado, dándote la bienvenida junto con tu número de casillero.

  • Al autorizar el despacho, estarás recibiendo tus productos en la dirección de Colombia que indicaste.

¿Cómo enviar tu compra en línea a tu casillero?

  • Visita tu tienda en línea en la que deseas realizar tu(s) compra(s).

  • Selecciona los productos que deseas comprar.

  • Al momento de ingresar la información para finalizar tu compra, por favor digita los siguientes datos para el envío:

    Nombre (Name): Número de casillero y Nombre y Apellido. Ejemplo: A0001 Claudia Gomez o Claudia Gomez A0001.

    Dirección (Address): 8352 NW 30th Terrace

    Ciudad (City): Doral

    Estado (State): Florida

    Código Postal (Zip Code): 33122

    Teléfono (Phone Number): 305 290 3590

    Additional Instructions: Ring the bell

envíabox te enviará un correo informando que tus productos ya se encuentran en tu casillero, junto con las medidas, el peso y una foto de tus productos listos para que los despaches. O ingresa con tu usuario y contraseña a enviabox.co y verifica si hay productos en tu casillero.

¿Cómo despachar tus unidades y realizar un pago?

Despachar

  • Ingresa a tu casillero virtual enviabox.co

  • Al entrar vas a ver tus productos; si la casilla de valor sale en blanco, es porque tu mercancía llegó a la bodega sin factura adjunta. Debes ingresar el valor de cada producto en USD en la columna de valor (una vez ingresado el valor no se puede modificar), antes de despachar.

  • En la columna Despachar, selecciona los productos que deseas enviar y haz clic en el botón Despachar.

    Si deseas consolidar ve a la sección ¿Cómo consolidar mis paquetes?

  • Te saldrá una ventana confirmando los datos del Destinatario y la dirección. También el costo del envío más impuestos.

  • Finalmente, aparecerá otra ventana con la información de días de entrega más el estimado del total a pagar.

Seguro/Flete Variable

  • Documentos y Sobres (Hasta 1 Lb): Documentos y Sobres no pagan costo de manejo.

  • Lightweight Courier (1– 10 Lb): Mínimo de US$6 asegurando hasta US $200, 2.5% del valor declarado de US $201 a US$2000 más impuestos.

  • Heavy Courier (11 – 110 Lb): Mínimo de US$6 asegurando hasta US $200, 2.5% del valor declarado de US $201 a US$2000 más impuestos.

  • Heavy Courier Consolidado (11-110 Lb): Mínimo de US$6 asegurando hasta US $200, 2.5% del valor declarado de US $201 a US$2000 más impuestos.

  • Para información adicional dirígete a la Sección de Tarifas

¿Cómo consolidar mis paquetes?

  • Ten en cuenta que al momento de consolidar se cobrará un mínimo de 11 libras o $27.50 USD por despacho.

  • Se puede consolidar hasta 10 traking, unidades, cajas.

  • Precio por libra consolidada $2.50 USD.

¿Cuáles son las restricciones que debo tener en cuenta cuando vaya a enviar mi paquete?

  • 1. Peso: El máximo peso de una caja son 110 libras o 50 kilos.

  • 2. Valor: El valor máximo declarado debe ser $2000 dólares.

  • 3. Unidades: El máximo son 6 unidades de la misma referencia. Ejemplo: 6 pares de zapatos, 6 camisetas, 6 pantalones. NO: 6 camisetas rojas, 6 camisetas verdes, 6 camisetas amarillas = 18 camisetas.

  • 4. Dimensión de la caja: máxima 60 pulgadas o 1.5 m. (largo/ ancho/ alto) Para más información visitar tarifas y condiciones comerciales.

Pago

  • Cambiar botón pagar por paypal

  • Agregar una pestaña de información en el botón COD

    En el momento de realizar tu pago, te saldrán dos opciones:

  • 1) Pagar (PayPal): Te redireccionará a la página de PayPal para ingresar a tu cuenta PayPal o simplemente, puedes entrar como Guest (invitado).

  • 2) COD (Banco Davivienda): COD (Collect on delivery), es un método de pago donde los usuarios realizan una consignación o transferencia a una cuenta bancaria nuestra en Colombia. Al momento de escoger este método de pago, se genera una guía con la cual la mercancía viaja hasta Bogotá. Cuando es recibido el comprobante de pago en el correo contactenos@enviabox.co, la guía es despachada a su destino final.

  • Cuenta corriente 007369996793

  • Banco Davivienda a nombre de YC Courier International SAS Nit: 9012440679

  • Selecciona la opción de pago que desees.

  • Después de realizar el pago, estarás recibiendo una notificación a tu correo con el número de guía para su respectivo tracking.

    Si tienes algún problema ingresando el valor de tus producto o realizando un pago, escríbenos a contactenos@enviabox.co

¿Qué significa valor declarado?

  • Valor declarado se refiere al precio de la mercancía enviada en un paquete. Este valor es esencial para el proceso aduanero, específicamente en la liquidación de impuestos y seguro.

Condiciones Comerciales Especiales

Condiciones Comerciales:

  • Uso de tarjeta de crédito conlleva un cargo de 4.5% adicional.

  • El costo de Reexpedición nacional es de US $15 adicionales por unidad/guía.

  • La forma de pago COD conlleva un sobrecargo de $5 dólares por guía.

  • El fraccionamiento de unidades internas con peso menor a 11 libras, tendrá un cobro adicional de $4 dólares por guía.

  • San Andrés y Leticia: Documentos y Sobres US $25, hasta 10 Libras US$35 y libra adicional US $1.50.

  • Courier Consolidado incluye desconsolidación, inventario, re empaque y transporte. Se cobrará mínimo 11 libras por guía consolidada. Se podrán seleccionar máximo 10 productos en una guía consolidada.

  • En caso de pérdida o avería, YC Courier - envía garantiza la indemnización del valor declarado por el cliente, quien debe adjuntar las facturas y la forma de pago que certifique el costo real de la mercancía asegurada.

  • La arista máxima será de 150 centímetros o 60 pulgadas por unidad.

  • Cuando el peso volumétrico es mayor al peso real, la diferencia se cobrará US $0.50 x libra adicional. (Fórmula para peso volumétrico: Largo*ancho*alto / 166.(in/lb).

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